Tienda Online de Gafas de Sol y Graduadas en Elche

 

30 años de experiencia

Nuestra tienda online de gafas de sol y graduadas en Elche ha adquirido, a lo largo del tiempo, la experiencia y sabiduría necesaria para poder mejorar en profesionalidad y en medios tecnológicos. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios ópticos y audiológicos.

Trato cercano y personalizado

Nuestra principal prioridad es intentar tratar a los clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Es primordial escuchar al cliente y ofrecer facilidades para exponer sus dudas y cuestiones. Brindando un trato cercano y profesional,  intentamos resolver sus expectativas o clarificar sus preguntas.

Pertenecemos al grupo óptico VISTALIA

Nuestra tienda online de gafas de sol y graduadas en Elche pertenece VISTALIA , grupo óptico con más de 150 ópticas en toda España. Trabajamos de la mano de una de las empresas más reconocidas del sector, para otorgar mejores servicios y ofertas a nuestros clientes, sin bajar la calidad y el servicio profesional.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Tienda Online de Gafas de Sol y Graduadas en Elche
Tienda Online de Gafas de Sol y Graduadas en Elche

Acerca de Óptica Fina, tu tienda online de Gafas de Sol y Graduadas en Elche

Óptica Fina nació en el año 1991 de la mano de José Antonio Martínez Rubio y bajo la ayuda e ilusión de sus padres por ampliar el negocio familiar.

José Antonio es diplomado en óptica desde el año 1991 en la Universidad de Alicante. Sus inicios tuvieron lugar en óptica Prisma Santa Pola, donde gracias a la oportunidad de D. Antonio Larrosa pudo adquirir la experiencia necesaria para ponerse al frente de su propio negocio.

Comenzaría así la historia de Óptica Fina.

Óptica Fina, nacida para ser tu tienda online de gafas de sol y graduadas en Elche

Hace más de 25 años que Óptica Fina abrió sus puertas por primera vez. Todo empezó en un pequeño local de 25 m2 donde, con ilusión, dedicación y gracias a los años de trabajo de la familia en un negocio familiar de Joyería ( Joyería Fina), hemos ido progresando y trabajando mayor ilusión que el primer día.

Mi prioridad es tratar a los clientes como me gustaría que me trataran a mí y estar siempre a la vanguardia de productos e innovaciones. De ahí la motivación de que vayamos tanto renovando la tecnología en aparatos médicos-ópticos, como en adaptar las lentes ópticas de máxima calidad. La atención al cliente es una de las bases de nuestro día a día.

Somos especialistas en Lentes Progresivas y Audiología

En Óptica Fina somos especialistas en Lentes Progresivas VARIUX.  Adaptamos lentes de ORTOQUERATOLOGIA con amplía experiencia y ampliamos nuestros servicios con un apartado de AUDIOLOGIA, siendo José Antonio el mismo poseedor de la titulación de Técnico Audioprotesista.